El COLC participará en la Feria de la Salud, el 26 de octubre en la capital grancanaria

Informaremos de nuestra profesión sanitaria en un estand, en una charla y en un vídeo.

El Colegio Profesional de Logopedas de Canarias participará el próximo 26 de octubre en la Feria de la Salud que se va a celebrar en el parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema «Afrontamiento activo de la Cronicidad», organizada por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas.

Será un gran encuentro con la ciudadanía para informar de los diferentes ámbitos de actuación de los profesionales de la salud y cómo mejorar su calidad de vida y su bienestar. Asimismo, se pretende mostrar que es posible contribuir a la salud y a la sostenibilidad del sistema sanitario en las islas desde esta visión multidisciplinar.

El objetivo es concienciar a la población y que participe de manera activa, por lo que se establecerán estands y se celebrarán distintos eventos, talleres y charlas, impartidos por los colegios profesionales, asociaciones y sociedades científicas.

El COLC dispondrá de un estand y ofrecerá una charla (13:15 h) sobre “El logopeda, más allá de la r”. Asimismo, hemos preparado una presentación en vídeo que se podrá ver en la sala correspondiente.

La presidenta del COLC, Susana Nieto, se desplazará ese día a la capital grancanaria para participar en la Feria, junto a la vicepresidenta, Alejandra Jiménez, y la secretaria, Rocío González.

Les animamos a compartir la información de este evento, a visitar nuestro estand y contribuir como logopedas colegiados a difundir y destacar nuestra profesión con motivo de esta feria.