Taller online sobre «Uso Clínico del Análisis Biomecánico de la Voz»

El próximo  25 de noviembre tendrá lugar la primera formación del Colegio Profesional de Logopedas de Canarias, abierta a colegiados y colegiadas de todo el país.

El taller «Uso Clínico del Análisis Biomecánico de la Voz», será impartido por Voice Clinical System, el próximo día 25 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas (hora canaria).

Ponentes:

• Dr. Roberto Fernández-Baillo Gallego de la Sacristana

CEO & Director de Investigación de Voice Clinical Systems.

Profesor Titular de la Universidad Europea de Madrid. Dpto. de Medicina.

Líneas de investigación en biomecánica de la laringe

• Dr. Walter Orlando Tenesaca

Servicio ORL. Hospital Universitario Vithas Nuestra Señora de América. Madrid

Línea de investigación en el análisis de la onda mucosa de las cuerdas vocales.

Objetivos:

• Conocer los aspectos fundamentales del análisis biomecánico para su uso con aplicación clínica.
  • Revisar los principales parámetros biomecánicos y sus aportaciones para la caracterización de la patología vocal.
  • Analizar las aportaciones y las ventajas del análisis biomecánico de la voz a través del estudio de casos clínicos.

Metodología:

El taller se impartirá de modo online síncrono (Interacción directa profesor-alumno), con un formato teórico-práctico. Los asistentes recibirán en los días previos una serie de casos prácticos para resolver durante la formación, mediante el análisis de las siguientes patologías:

• Alteración funcional
  • Lesiones de contacto por mal uso y abuso vocal
  • Lesiones neurológicas
  • Situación pre y post cirugía
  • Voz transgénero.

Coste:

40 euros.

Solo logopedas colegiados/as.

Ventajas promocionales:

Todos los/as matriculados/as en el curso podrán adquirir, con un descuento del 50 %, una Licencia Anual Profesional, que se canjea directamente con el código promocional que se les enviará junto con la confirmación de la matrícula.

Esta promoción incluye:

• Licencia anual profesional
  • Panel de control Web
  • Descarga de informes
  • Descarga de audios
  • Grabación en remoto
  • Número de grabaciones y analítica para solicitar.

Condiciones de la promoción:

El código promocional tiene vigencia hasta el día 26/11/2023; si lo compra después de esta fecha, el precio será el original.

La licencia anual se podrá disfrutar desde la fecha de la compra hasta el 26/11/2024.

Inscripción:

Solicitar plaza a través del correo formacion@colegiologopedascanarias.com

*Todas las consultas en relación a esta formación deberán dirigirse a esta misma dirección de correo

*Se ha solicitado la Acreditación de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias.*