Comienza la formación organizada por el COLC

El próximo 25 de noviembre se inicia la formación dirigida exclusivamente a colegiados y colegiadas, con un taller de análisis biomecánico de la voz.

La intención es contar siempre con expertos, que respondan a la parte sanitaria de nuestra profesión y a la dimensión práctica de la logopedia.

• El 25 de noviembre tendrá lugar la primera convocatoria del calendario formativo, un taller online sobre “Uso clínico del análisis biomecánico de la voz”, impartido por Voice Clinical Sistem.
  • En febrero del 2024 se convocará el curso online sobre “Disfagia Neonatal” que impartirá Dª Raquel García Esquerra.

Les recordamos que la formación del COLC solo aceptará inscripciones de logopedas que estén dados de alta en un colegio profesional de cualquier territorio nacional.

Les informamos también que tras solicitar la plaza el proceso de inscripción seguirá  en formación@colegiologopedascanarias.com.

Todas las consultas en relación a estas formaciones deberán dirigirse a la misma dirección, para poder centralizar todas las cuestiones.

Les animamos a no dejar pasar la oportunidad de complementar su formación y su práctica diaria, con las facilidades que les ofrece su pertenencia al Colegio de Logopedas de Canarias.